Johns Mead

business model

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados a través de la página de Internet http://www.mead-johnson.com.mx

D E C L A R A C I O N E S

1.- AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: http://www.mead-johnson.com.mx, PROPIEDAD DE mead johnson S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO “mead”, USTED (EL USUARIO) DECLARA QUE ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE AVISO Y DECLARA Y OTORGA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

2.- SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE AVISO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER http://www.mead-johnson.com.mx.

3.- PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE http://www.mead-johnson.com.mx, SEA EN FORMA TOTAL O PARCIAL, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

4.- LA SOLA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INTERNET LE OTORGA AL PÚBLICO USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL “USUARIO” O LOS “USUARIOS”) E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR http://www.mead-johnson.com.mx, EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO http://www.mead-johnson.com.mx LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

LAS PARTES ACUERDAN QUE AL NO EXISTIR, ERROR, DOLO, MALA FE O CUALQUIER OTRO VICIO DE LA VOLUNTAD QUE PUDIERA NULIFICAR LA VALIDEZ DEL PRESENTE INSTRUMENTO, AMBAS ACUERDAN EN SUJETARSE AL TENOR DE LO ESTIPULADO EN LAS SIGUIENTES: