Johns Mead

business model

Tranquilidad Asesina

Uncategorized

El día de ayer estuve en una clínica de un banco de separación de grupo sanguíneo,  con el motivo de hacer un inventario del estado de  las clínicas del país en cuestión de equipamiento y sanidad.  Durante mi recorrido, escuche sobre el ataque químico en Siria, un ataque del cual ya se nos había avisado  que sucedería por parte del Kremlin, un ataque orquestado por occidente  con el objetivo de poder tener una excusa para intervenir algo que tirara consigo tremendas consecuencias globales como nunca antes se habían visto ni se verían.

Esta posibilidad, naturalmente, está siendo vendida a al publico como una muy viable por los medios de comunicación occidentales quienes son empleados de aquella minoría selecta que quieren que esta guerra suceda. Lo peor del asunto es  que las mayorías, desde hace mucho tiempo, estamos siendo engañados para que aceptemos inconscientemente este escenario apocalíptico donde el mundo se transformaría en un infierno terrestre. Algo que me llama muchísimo la atención, es la ignorancia de las consecuencias que una intervención occidental tendría en Siria tendría consigo, una ignorancia por la cual los medios de comunicación son también directamente culpables.

Esto se debe a que cada que se habla de Siria y de su presidente se le demoniza, sin decir por supuesto que fue, como siempre, occidente quien inicio esta guerra civil que ha cobrad la vida de cientos de miles de seres humanos desde que inicio, simplemente para remover a Assad del poder para ellos tener esa riqueza. En los medios de comunicación masivos tampoco hablan sobre la enorme posibilidad de que un ataque a Siria traería consigo a la tercera guerra mundial. Esta ignorancia tremenda de la severidad de la situación a la que podríamos enfrentar y de la realidad de las cosas, se debe también a las  cientos de miles de distracciones a los cuales estamos esclavizados.

Un ejemplo muy grande de esto, se dio poco después de que escuche sobre el ataque, cuando hable con una amiga mía en Portugal a la que le pregunte sobre como había reaccionado la gente ahí, para lo que me respondió  que nadie sabía nada, puesto a que todas las personas estaban hablando sobre el gol de Cristiano Ronaldo, una extraordinaria anotación por cierto.

Sin embargo, nada debe de opacar la información de los eventos que estamos viviendo en estos días tan tensos donde el mundo se puede envolver en una gran flama, todo porque nunca tuvimos el interés de saber con certeza que es lo que estaba sucediendo. El problema, no es solo que las personas no estén consiente de esto, sino que piensan que un escenario de esta naturaleza es imposible debido a que simplemente no conocen al mundo como verdaderamente es. La realidad es que esta en la gente el detener este terrible conflicto que se avecina de tras del horizonte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *