Johns Mead

business model

Alfombra de área para complementar muebles modernos bien diseñados

Uncategorized

¿Has empezado a decorar tu hogar como preparación para las próximas vacaciones?

Ya sea que acabas de comprar unos lindos bien diseñados muebles o si no tienes la intención de hacerlo, una alfombra de área puede darle a tu hogar un aspecto nuevo.

Las alfombras de área son excelentes accesorios para crear pequeñas áreas dentro de un espacio determinado.

Pueden aportar calidez, encanto, dando a la habitación un ambiente acogedor.

Para conseguir esto, comienza por preguntarte qué quieres lograr con una alfombra. ¿Deseas crear áreas más pequeñas dentro de una sala grande o quieres unificar un espacio?

  1. a) Para obtener la dimensión de la habitación

Obtén las longitudes y anchuras máximas y mínimas adecuadas para tu espacio vital. Recuerda, las alfombras tienen diferentes tamaños.

Imagina qué tamaños de alfombras cabrán en tu espacio.

Para hacer esto, utiliza una cinta de pintor o una o dos hojas de papel. Dobla estos en el mismo tamaño que cubriría la alfombra que creas que es apropiado para tu espacio.

El hacerlo te dará una idea de cómo se verá la alfombra en la habitación o si cabe en la habitación.

  1. b) Usar tapetes para decorar una habitación

Los tradicionalistas dicen que una habitación se verá más grande con una alfombra más grande. Sin embargo, la pregunta es qué tan grande debe ser la alfombra.

Las reglas tradicionales son dejar 45 cm de espacio entre el piso y la pared.

Sin embargo, para espacios pequeños o espacios abiertos, debes dejar unos centímetros de espacio entre la pared y el piso.

  1. c) Alfombras de área en las diferentes habitaciones

En la sala de estar o en la sala familiar

Coloca las patas delanteras de tu elegante sofá o sofá cama de diseño moderno sobre la alfombra. Si es más grande, incluye las patas de la silla para colocarlas en la alfombra.

Puedes crear un híbrido o una combinación colocando las patas delanteras del sofá y las cuatro patas de las sillas sobre la alfombra.

Para definir más de un espacio en una habitación grande, usa varias alfombras que no coincidan. O en su lugar, usa tapetes con el mismo patrón o paleta de colores.

En el comedor

Una alfombra rectangular es genial en el comedor. Usa una alfombra redonda si tienes una mesa de comedor redonda.

Independientemente de si usas una alfombra redonda o rectangular, asegúrate de que se extienda por lo menos 45-60 cm desde todos los lados del borde de la mesa de comedor.

Este tamaño permitirá que las patas traseras de las sillas del comedor permanezcan en la alfombra cuando estén en uso.

Jala las sillas del comedor, como cuando vas a sentarte para obtener el tamaño correcto de la alfombra.

Luego, mide qué tan lejos llegarán las patas traseras y ese es el tamaño mínimo que necesitarías. La alfombra puede extenderse incluso hasta la pared.

En el dormitorio

No coloques la cama sobre la alfombra, sino deja que la mitad inferior de la cama descanse sobre la alfombra del área y justo antes de que llegue a las mesillas de noche.

La alfombra debe extenderse por lo menos 30 cm si estás usando una cama de tamaño completo o doble y al menos 45 cm para una cama tamaño queen o king.

Elige una alfombra decorativa para un dormitorio más pequeño y colócala a los lados o al pie de la cama.

Asegúrate de que el tamaño de la alfombra sea proporcional al tamaño de la habitación y la cama. Elige una alfombra más ancha si planeas hacerlo a los pies de tu cama.

En el vestíbulo

Dale a tus invitados una buena primera impresión colocando una alfombra en el vestíbulo. Una forma de alfombra redonda u octogonal es mejor que las alfombras rectangulares.

¿Por qué no invertir en algunas alfombras para tu hogar y ver la diferencia que pueden aportar? Estos accesorios no son tan caros y siempre se pueden combinar con cualquier estilo y diseño de muebles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *