Johns Mead

business model

Cambio Radical

Uncategorized

El día de ayer fui con mi familia a una venta de aviones ya que he decidido adquirir una segunda maquina para que los altos ejecutivos de la empresa puedan desplazarse de lugar a lugar sin tener que pasar por las inconveniencias  de los aeropuertos y de manos de terceros donde muchas cosas se pueden quedar atoradas y estancadas de una manera muy innecesaria. Además, este avión que vamos a comprar tiene dentro se sus confines una sala de juntas lo que les habilita operar en el aire  lo que significa que tienen siempre mas tiempo para preparar todo mejor.

Al terminar el evento fuimos a un restaurante a cenar y mi padre me pregunto lo que nunca me había preguntado: ¿cómo le hiciste?

Esta es una pregunta que me he preguntado a mi mismo varias veces y siempre llego a mejores conclusiones ya que estas no son definitivas ya que no he llegado a una cima donde quisiera quedarme para entonces poder ver en retrospectiva y entonces poder decir de manera definía como fue que le hice, ahora sin embargo lo sigo haciendo. Lo que si es un hecho definitivo es que me ha salido hasta la fecha la jugada sumamente bien.

Hasta la fecha, he seguido una seria de principios que me han dado las herramientas y las condiciones de llegar a donde estoy hoy en día cuando me estoy comprando mi segundo avión mientras que hace diez años era verdaderamente la pena de mi familia y donde todos me juzgaban secretamente por haber resultado ser una decepción de hijo y de profesionista, algo que decían debido nadie sabia lo que estaba en mi cabeza y en ese entonces no tenia la claridad de mente para poder explicar mis estrategias, una de las cuales era vagabundear unos años en algunas industrias.

Entiendo muy bien hoy en día que en esos años mis padres hayan estado preocupados por mi futuro especialmente debido a que no encontraba una manera coherente y matemática de poderles decir “ se lo que estoy haciendo y el ir de industria en industria por cierto tiempo es parte del plan”.  Era por esa falta de claridad de mente por la cual no podía llegar a ningún lado entonces ya que estoy convencido que las personas no cumplen su verdadero potencial hasta que están listos para hacerlo.

Algo muy importante que he aprendido es simplemente el hecho que una vez que se encuentra el hilo se debe mantener en el y sujetarlo sin importar hacia donde vaya la marea ya que es muy fácil, cuando se encuentra este hilo, que se presenten otro tipo de situaciones disfrazadas de oportunidades  y es sumamente importante el saber distinguir de entre estos distractores inminentes lo que verdaderamente es necesario para complementar el hilo de la verdad. Asimismo, este hilo a veces se adelgazara y parecerá que se rompe. Hemos saber que cuando esto sucede un gran imprevisto en lo positivo esta a la vuelta del reloj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *