Johns Mead

business model

Algo Difícil en el Matrimonio

Uncategorized

Hace unos días estuvimos en uno de los hoteles en Acapulco a los que solemos visitar con frecuencia cuando vamos al puerto. Este hotel es conocido por tener como huéspedes muchas personas influyentes y atractivas lo que le da un fuerte valor agregado que en si es la razón principal de muchas personas para ir al lugar. Asimismo, esto llama a mucha gente joven quien busca encontrar alguna pareja atractiva o a una aventura romántica por el tiempo que dure la vacación o inclusive varias de ellas. No obstante, también va mucha gente casada que no busca nada de eso.

Por esta razón que he mencionado – sobre el valor agregado del hotel- algunas esposas no gustan de ir ahí ya que siempre sienten su posición amenazada por las hermosas mujeres que ahí hay buscando  algún tipo de aventura,  aunque hay esposas seguras de sus mismas y quienes están en una gran forma física quienes no temen de absolutamente nada. A su vez, hay también algunos esposos que conozco quienes a veces prefieren no ir ahí  debido a la competencia que hay en cuanto a su mismo genero a quienes sus esposas naturalmente encontraran atractivos.

Este temor por ambos géneros y esta resistencia a la exposición de una posibilidad de una competencia que puedan perder a nivel físico o mental  es resultado absoluto de una falta de trabajo en si mismos en estos niveles, una falta de trabajo que resulta por lo general de la pereza clásica que resulta y ataca a muchas personas casadas debido a que sienten que ya cumplieron con su objetivo y que el trabajo ya termino. Sin embargo,  se olvidan por completo que es necesario seguir trabajando en su persona y en su mente y el no hacerlo es un grave error.

La primera razón por la cual esto se debe de hacer esta fundado en el respeto ante nuestra pareja ya que uno no se imagina lo difícil que puede ser el tener una pareja poco atractiva – sobre todo cuando antes no era así –  y ver por todos lados personas sumamente atractivas. Esto lo es peor cuando uno se encuentra en una gran forma física y llama la atención de otras personas muy atractivas : es muy difícil. La segunda razón es por respeto a uno mismo ya que el cuerpo y la mente se nos han dado para trabajarlas y darles un buen uso de la misma manera que un jardinero debe atender a su jardín.

Asimismo, antes de contraer matrimonio, uno debe de saber de que esto puede pasar y uno también debe de saber que aunque uno se encuentre en forma optima y nuestra pareja no, uno siempre debe de mantener fiel no solo en forma actual y física sino mental también lo que significa que sea lo que sea uno se debe de abstener de desear a otras personas ya que hemos de recordar que las promesas son sagradas y a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *